abaut

francisca tomas

FRANCISCA TOMÀS, tras 20 años dedicada al mundo de la danza y la pedagogía, en septiembre del 2008 abre las puertas de su “escola de dansa francisca tomàs” Y fruto de su amplia experiencia como bailarina y docente ha creado una escuela donde gracias a la calidad de su proyecto educativo, cualificación de su profesorado y de sus instalaciones, la Conselleria d ´educació i Cultura de les Illes Balears le concede el rango de “Escuela Reconocida” al año de su apertura, y en 2012 el de “Centro Privado Autorizado para impartir el Grado Elemental y el Grado Profesional de Danza Clásica” .

Las actuaciones de la “escola de dansa francisca tomàs” son un referente en la isla, bailando a beneficio de entidades y organismos sociales: Sonrisa Médica, Mostra dansa 2010, 2011 y 2012 del Ayuntamiento Palma, Opera Brundibar, Auba, entre muchas otras. Haciendo una labor importantísima de difusión pedagógica de la danza para el público asistente y para el propio alumnado, que ha bailado en todos los teatros más importantes de Mallorca.

Esta escuela está destinada a todo aquel que sienta curiosidad por la danza y principalmente a todos aquellos que quieran aprender con calidad este arte apasionante desde la infancia hasta niveles profesionales.

La “Escola de Dansa Francisca Tomàs” es el único Centro Privado Autorizado para impartir el Grado Elemental y el Grado Profesional de Danza Clásica de todas las Illes Balears, y ello gracias al reconocimiento de la calidad del proyecto educativo.

Gracias por vuestro apoyo y confianza.
 facebook   FACEBOOK

 

 

Anuncios